SOBRE NOSOTROS

Descubre Bluedale, detrás de la tienda online
¡Hola! Somos Ester y Mariano, y queremos presentarte Bluedale.
 .
Bluedale es una marca de moda, pero más que eso, es nuestra pasión. Bluedale es ropa diferente, con un cierto aire clásico que no podemos reprimir y una clara estética romántica.
 .
¿Pero sabes qué es lo que la hace realmente diferente? Su confección, pues creamos cada prenda de forma artesanal en nuestro pequeño taller.

Detrás de cada prenda hay un largo proceso de producción del que nos encargamos nosotros personalmente.

Y cuando algo está hecho con dedicación, se nota.

Hacemos cada prenda con la delicadeza que tu nueva ropa se merece.

.

Empezamos con el diseño, y seguimos una larga lista de tareas, como la selección de telas, patronaje, pruebas de patrón, confección y planchado. Y te aseguramos que en cada uno de estos pasos ponemos nuestro máximo empeño para quede todo perfecto.

CONÓCENOS MÁS A FONDO

 

 

Ester 

ester@bluedale.es

.

Yo me encargo de la parte creativa. Diseño, confección y todo lo relacionado con internet. Si nos escribes un correo, lo más seguro es que te conteste yo.

.

En mi vida siempre ha estado presente el arte de alguna forma, y llegó un momento en el que todo se volcó en la moda. Tengo el “defecto” de estar siempre trabajando, ¡pero es que Bluedale me encanta!
.
Si necesitas cualquier cosa puedes contactarme en info@bluedale.es.

 

.

.

.

Mariano

mariano@bluedale.es

.

Yo me encargo de las cosas más aburridas, ¡aunque a mi me encantan! Números, proveedores, cuentas, trabajo de oficina… ¡y llamadas! Si llamas por teléfono, seguro que te contestaré yo.

.

Soy emprendedor por naturaleza, y fui yo quien convenció a Ester para que Bluedale no fuera un sueño, sino una realidad.
.
Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 687 376 565.
Ahora que conoces lo que nos mueve, lo que hay detrás de Bluedale, ¿quieres ver nuestro trabajo?
.