Condiciones de compra

Una vez hayas realizado tu compra, en un plazo máximo de 5 días te será enviado a través de una empresa de transportes. Te avisaremos mediante correo electrónico de que tu pedido ha salido de nuestras instalaciones, indicándote un número de seguimiento, y en un plazo de 24/48 horas estará en la dirección que nos hayas facilitado.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío para envíos nacionales (España) serán GRATIS para pedidos superiores a 50€. Los pedidos con un importe inferior tendrán unos gastos de envíos de 1,95€.

Para los pedidos internacionales los gastos de envío varían, por lo que aconsejamos consultar antes mediante correo electrónico a envios@bluedaleshop.com

 

Forma de pago

Bluedale admite las siguientes formas de pago, parta que puedas realizar tus compras de la forma más segura:

Paypal   

Tarjeta de crédito, mediante Paypal  

Trasferencia bancaria. A la hora de formalizar el pedido se te facilitará el número de cuenta al que debes realizar la transferencia. Una vez recibido el pago se procederá a tramitar tu pedido.

 

Devoluciones

Si lo deseas puedes devolver tu producto. Dispones de 7 días para notificarnos vía email (a envios@bluedaleshop.com) que deseas la devolución.

Los gatos de devolución son GRATIS. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir para la devolución del producto. Tendremos que comprobar que el producto se encuentra en buen estado, y una vez hecho esto, procederemos a devolverte el importe del producto.

 

Cambios

Puedes también cambiar tu producto si necesitas otra talla (comprueba siempre antes de comprar nuestra guía de tallas) o si quieres adquirir otro producto. Los gastos de cambios son GRATIS.

Dispondrás igualmente de 7 días para notificarnos vía email (a envios@bluedaleshop.com) que deseas el cambio, indicándonos por qué talla o prenda deseas realizarlo, y nosotros te indicaremos los pasos a seguir para la devolución de la prenda a nuestras instalaciones. El repartidor que recoja la prenda te llevará la nueva. ¡Mucho más rápido!