Por fin han llegado la Navidad, ¡mi época favorita del año! El invierno se torna en luces brillantes, y se nos olvida un poco el frío. Es época de comidas con amigos, reuniones familiares, regalos… ¡y mucho estrés! Sí, sí, mucho estrés. Porque hay tanto que hacer en tan poco tiempo, que a veces se nos olvida lo primordial: disfrutar de la Navidad.

¿Sabes cuánto dura la Navidad? En realidad son sólo dos semanas. Por mucho que adelantemos las decoraciones y las ganas de que lleguen, se pasan volando. Así que hay que disfrutarlas al máximo, y sacar el máximo provecho de estos 15 días.

Pero no siempre es tan fácil cómo parece. El estrés de las obligaciones nos hace olvidar lo maravilloso de estos fugaces días. Así que hoy te traigo algunas claves fundamentales que tienes que recordar para disfrutar al máximo estas navidades:

DESCANSA

Por muy difícil que parezca, en Navidad hay que descansar, y sobretodo, desconectar. El trabajo es importante, nunca para, pero ¿y la Navidad? Sólo la tenemos por aquí durante dos semanas, ¡y hay que aprovecharla! Así que este año desconecta. Olvídate de emails y mensajes. Si durante las dos semanas te parece demasiado tiempo, al menos concédete los días clave.

No tiene que ser por nada en especial. Simplemente por sentir que estás de vacaciones. Por ejemplo, puedes pasar el día en pijama viendo pelis navideñas, o disfrutando alguno de los planes que te propuse la semana pasada: 6+ planes imprescindibles estas navidades.

OLVÍDATE DE LA DIETA

No hay una mayor época de excesos que la Navidad (te lo dice una adicta al turrón). Y es verdad que hay que controlar un poco, más que nada, para evitar los dolores de tripa. Pero no tienes por qué sentirte mal ni culpable si te saltas la dieta.

¿Acaso vas a estropear lo que podría ser una gran velada, sólo por agobiarte con tu plan de adelgazamiento? ¡Disfruta! Come turrón si te apetece, bebe vino si tu cuerpo te lo pide, y sáltate el gimnasio para quedar con amigas o familia.

Al fin y al cabo, la navidad sólo dura dos semanas.

REGALA

Pocas satisfacciones hay más bonitas que la de hacer regalos. No te agobies con esto. Realmente, sólo tienes que hacer regalos si te apetece. Olvídate de las “obligaciones”, y disfruta escogiendo regalos. ¡Incluso puedes hacerlos tú misma! En internet hay un montón de manualidades e ideas para preparar tu misma los regalos y que el presupuesto no sea un problema.

VUELVE A LA NIÑEZ

Parece que ahora que somos adultas la Navidad viene con un montón de obligaciones. Que si cenas, quedadas, compras… Y nos olvidamos de cosas tan simples como salir a pasear por las calles de nuestra ciudad a ver las luces navideñas, ¡con lo que alegran!

Así que este año vuelve a tu niñez. Recupera esos nervios previos a la visita de Papá Noél, o durante la cabalgata de los Reyes Magos. ¿Por qué no ibas a disfrutarlo ahora? La ilusión no es cosa de la edad.

ESCOGE UN LOOK QUE TE HAGA SENTIR ESPECIAL

Por supuesto, qué sería de las navidades sin unos looks fabulosos para nuestras cenas y reuniones. Este año concédete brillar con un look que te haga sentir especial, como los que he diseñado para ti en la colección DARK RISE.

Además, cada una de las prendas es súper versátil, para que puedas seguir utilizándolas una vez terminen las semanas festivas. Por fin ahora puedes comprar unos looks para Navidad que no tendrás que guardar el 6 de enero, sino que podrás seguir utilizando durante el resto del año.

Puedes encontrar la colección DARK RISE aquí, y empezar a disfrutar al máximo de la Navidad.

Además, suscríbete al newsletter más abajo y consigue ahora un 10% de descuento en tu compra.

 ¿Qué es lo que haces tú para disfrutar al máximo la Navidad? ¡Déjame tus ideas en los comentarios!

 

Si no quieres perderte las próximas entradas que estoy preparando,

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

y además recibirás cada semana >>

· Ideas nuevas de looks

· Descuentos especiales

· Acceso a ventas privadas

· Contenido exclusivo para amar tu estilo

· Y mucho más

¡Apúntate aquí!

Sólo por apuntarte recibirás un 10% de descuento al momento


Consigue acceso inmediato a mi descargable: LAS 10 CLAVES QUE MEJORARÁN TU ESTILO
Con este descargable conseguirás: diseñar el fondo de armario que mejorará tu estilo, y encontrar la inspiración y asesoramiento que necesitas para vestir siempre bien.