Ya casi estamos en la plena Navidad, ¡y muero de ilusión! Reconozco que tengo mucho adelantado ya, pues me he organizado con las claves que te di hace dos semanas: Cómo sobrevivir al estrés navideño.

Pero hay cosas que no se pueden adelantar, sino que tienes que vivirlas durante las dos semanas festivas. Y sé que en Navidad el tiempo vuela, y hay siempre demasiadas cosas que hacer. Pero hay algunos planes para los que siempre, siempre saco tiempo.

¿A qué vas a dedicar tu tiempo estas navidades?

COMER CASTAÑAS

Para mí es un plan indispensable el de las castañas. Hasta que no he cumplido con él, no siento que estemos realmente en Navidad. Así que al menos una vez en las navidades disfruto de este plan.

Ya sea con amigos o con familia, visitamos el puesto de castañas asadas y las comemos mientras recorremos la ciudad viendo los escaparates de las tiendas (¡qué bonitos los dejan en Navidad!), y las luces que adornan las calles.

ESCRIBIR LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS

¡Este plan es uno de mis favoritos! Cada año, desde que era niña, nos juntamos en mi familia para escribir las cartas a los Reyes Magos. A lo mejor piensas que es estúpido, dado que ya no soy una niña. Pero lo que me encanta de esto es que al escribirlas, hacemos un balance de cómo ha sido el año, de qué hemos conseguido, qué hemos cambiado, y qué esperamos para el año siguiente.

Siempre seguido de una lista más o menos larga de regalos que aceptaríamos, en caso de que los Reyes piensen que hemos sido buenos.

¿Por qué no pruebas?

PELI + MANTA

Plan por excelencia, no sólo para los días navideños, sino para todo el año. Pero estos días parece que apetece un poco más. Con el frío que hace fuera, ¡y lo agustito que se está en casa!

Pero puedes hacerlo aún más especial si te enfundas en un pijama navideño, preparas un chocolate caliente, y escoges entre los millones de películas navideñas por excelencia: Sólo en casa, Pesadilla antes de Navidad, Love actually, Vacaciones…

A mí siempre me apetece ver las de Harry Potter en esta época. ¿Cuáles son las tuyas?

VISITAR A LA FAMILIA

Aprovechando que tenemos algunos días libres, y contagiados por toda la alegría de la Navidad, algo que me encanta hacer es visitar a la familia. No siempre se puede coincidir con todos para las cenas y comidas en los días más señalados, así que aprovecho el tiempo libre para visitar al resto de la familia.

En especial a los abuelos, ¡les hace mucha ilusión! Y si tienes sobrinos o niños pequeños alrededor, siempre es muy divertido ponerles un poquito nerviosos con la llegada de los Reyes Magos.

ENVOLVER REGALOS

Igualmente, este plan es ya una tradición en mi casa. La tarde (o la mañana) de envolver regalos. Nos ponemos el pijama navideño, sacamos todos los regalos y el papel de envolver que tenemos, y ponemos los villancicos bien alto. 

Como te puedes imaginar, el sentimiento navideño es máximo, y, además, el hecho de regalar a los demás supone mucha felicidad. Envolver esos regalos es sólo el principio.

ORGANIZAR LOOKS

¿Qué sería de la Navidad sin los looks de fiesta? Si hay algo que marca estas dos semanas son las celebraciones. Cenas de empresa, reuniones con amigos (¡si conseguimos encontrar fecha!), comidas familiares… Y todas estas celebraciones requieren tu mejor look.

La colección DARK RISE de Bluedale es perfecta para cualquiera de las celebraciones que están por venir, pero además tienen una ventaja añadida: ¡podrás seguir usando las prendas una vez acabe la Navidad!

Porque las Bluegirls compramos con cabeza, y no malgastamos el dinero en ropa, sino que invertimos en piezas que podremos usar una y otra vez.

Si quieres saber más sobre esto, te recomiendo que te suscribas aquí, y recibirás al momento

Las 10 claves que mejorarán tu estilo.

Nombre (sin apellidos)

Además, preparar tus looks navideños este año va a ser tan fácil, que casi no vas a perder tiempo en ello (a no ser que tú quieras). ¡Todas las prendas te valen para cualquier ocasión! Sólo tienes que decidir qué día llevarás cada una.

Puedes encontrar la colección DARK RISE aquí, y empezar a preparar tus looks navideños.

Si no quieres perderte las próximas entradas que estoy preparando,

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

y además recibirás cada semana >>

· Ideas nuevas de looks

· Descuentos especiales

· Acceso a ventas privadas

· Contenido exclusivo para amar tu estilo

· Y mucho más

¡Apúntate aquí!

Sólo por apuntarte recibirás un 10% de descuento al momento


Consigue acceso inmediato a mi descargable: LAS 10 CLAVES QUE MEJORARÁN TU ESTILO
Con este descargable conseguirás: diseñar el fondo de armario que mejorará tu estilo, y encontrar la inspiración y asesoramiento que necesitas para vestir siempre bien.