Ya sí que sí, ¡estamos en plena campaña navideña! ¿Y qué significa esto? Pues, aparte de lo obvio, que todo se tiñe de rojo y verde. Las comidas navideñas de empresa, de clase, o de amigos te acechan; luego llegaran las cenas familiares… ¡Y tú sin look!

Pero además, apuesto a que estás cansada de comprarte un modelito cada año. Un modelito que pasará de moda al año siguiente, que no te hace sentir cómoda con todo el turrón que has comido y que comerás… (el turrón no se negocia). En definitiva, un look que no es para tí. Porque tú sabes que puedes ir mejor. Pero siempre hay algo que falla…

Tranquila. Respira despacio. Y no dejes que el estrés de la Navidad se apodere de ti. Si quieres, puedes leer este post: Cómo combatir el estrés navideño, donde te doy unos pequeños tips para no agobiarte estas navidades.

Hoy, sin embargo, quiero hablarte de tus looks estas Navidades. No de las prendas que llevarás, ni de las mejores combinaciones de prendas, sino de cómo debe ser tu look perfecto estas navidades. Verás que con las próximas tres claves que voy a darte, conseguirás el mejor look.

¡Echa un vistazo!

LOOK REUTILIZABLE

La primera clave para que tu look sea perfecto, es que puedas reutilizarlo en el futuro. Éso es lo que debes buscar. Porque dime, ¿para qué quieres un vestido de lentejuelas que sólo te pondrás una noche?

Al fin y al cabo, la Navidad (y todas sus fiestas) las celebramos una vez al año. Así que es mejor que busques algo que pueda servirte más adelante; para ir al trabajo, para salir… O quizá incluso para alguna otra reunión que puedas tener y que te pida algo más de etiqueta.

LOOK ELEGANTE

Por supuesto, la elegancia es algo indiscutible que necesita tu look para estas Navidades. Y si me apuras, ¡para siempre! Ir elegante debería ser tu base para cada look. Tanto si la cena es con compañeros de trabajo, compañeros de clase, amigos o familia. La elegancia nunca está de más, y nunca pasa de moda.

¿Cómo conseguirlo? Es necesario tener fuerza de voluntad para no dejarse llevar por las modas y tendencias. Olvida todo eso, y céntrate en buscar un look sobrio, pero no aburrido. Y que resalte lo que más te gusta de tu cuerpo, ¡pero sobretodo tu personalidad! ¿Qué quiero decir con esto? Pues básicamente que sea un look que te haga sentir fabulosa, fuerte, poderosa. ¡Que te haga sentir bien!

LOOK ATEMPORAL

Como ya te he dicho anteriormente, muchas veces nos compramos un vestido que sólo nos pondremos una noche. ¡Qué desperdicio!

Dime, ¿no prefieres comprar menos, pero comprar mejor? Porque eso es justo lo que yo quiero para ti. Es la filosofía de Bluedale, y también del slowfashion.

Mi última recomendación para tu look perfecto estas navidades, es que no compres algo que se vea demasiado moderno, o de ultimísima tendencia. Procura evitar ese look de temporada total, y vete a por algo más clasico y básico, pero que puedas seguir utilizando en futuras ocasiones, y también futuras temporadas.

Además, un look básico ofrece muchas más posibilidades para transformar en distintos looks según los complementos que escojas. Tendrás 1.000 looks en 1.

Estas tres claves son perfectas para encontrar un look de fiesta del que no te arrepientas más adelante. Las BlueGirls compramos con cabeza.

Te dejo aquí algunas ideas de looks con las prendas de la colección DARK RISE, que han sido diseñadas según estas tres reglas, para que tus looks navideños este año sean perfectos escojas lo que escojas.

¿Cuál es tu favorito?

Recuerda que puedes encontrar todas estas prendas en la colección DARK RISE. Pero dime…

¿Qué es lo que buscas tú en tu look perfecto para Navidad? ¡Déjame un comentario!

Si no quieres perderte las próximas entradas que estoy preparando,

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

y además recibirás cada semana >>

· Ideas nuevas de looks

· Descuentos especiales

· Acceso a ventas privadas

· Contenido exclusivo para amar tu estilo

· Y mucho más

¡Apúntate aquí!

Sólo por apuntarte recibirás un 10% de descuento al momento


Consigue acceso inmediato a mi descargable: LAS 10 CLAVES QUE MEJORARÁN TU ESTILO
Con este descargable conseguirás: diseñar el fondo de armario que mejorará tu estilo, y encontrar la inspiración y asesoramiento que necesitas para vestir siempre bien.