Seguro que a ti también te ha pasado. Llega el invierno. Los días se hacen mas cortos, viene el frío, las lluvias. El mal tiempo… Y te sientes más cansada, más adormecida o aburrida. El invierno te aletarga, y te sientes como más triste.

No te preocupes, es más normal de lo que crees, aunque generalmente no sabemos el motivo de ello. Yo, por ejemplo, llevo unas semanas sufriéndolo, y algunas amigas ya me lo han dicho también. Así que no eres la única.

Además, las vacaciones de verano se han convertido en un recuerdo lejano, y más lejanas nos parecen las siguientes vacaciones, la Navidad.

Bueno, ¡qué deprimente todo! Yo no estoy aquí para hacerte sentir peor, sino para ver si entre todas podemos ayudarnos. De hecho, hoy quiero darte algunos de mis tips para superar esta minidepre de invierno a la que me enfrento cada año al llegar esta estación.

¿Estás lista?

Deporte 

Nada como un poco de deporte para desconectar, recargar pilas, y sentirte más activa y animada. Puedes apuntarte a unas clases, o hacer algo de ejercicio en casa. Hasta un paseo es suficiente, y el movimiento te hará sentir genial.

Comidas

A veces no nos damos cuenta de esto, pero la comida tiene un papel fundamental en cómo nos encontramos. Opta por una dieta sana. Evita los refrescos y los dulces o comidas de picoteo, y te sentirás menos pesada. Sé que cuando estamos de bajón es justo lo que apetece, pero merece la pena. ¡Tú puedes!

Looks

Parece que invierno es la estación de los colores oscuros, ¡pero esto no tiene por qué ser así! Dale algo de alegría a tus prendas más oscuras añadiendo un poco de color en los accesorios, o el maquillaje. Recuerda que tu look debe hacerte sentir fuerte, poderosa, ¡y feliz! Sólo con unos labios rojos verás cambiar tu ánimo.

Color

¿Sientes que en invierno vivimos en constante penumbra? Los días son más cortos, es cierto. Pero puedes evitar sentirte tan apagada como el invierno, y vivir rodeada de color. Compra flores, añade cojines de colores vivos a tu salón… ¡Hay muchas opciones!

Luz

Como te decía, los días son más cortos y parece que vivimos en penumbra todo el día. Así que hay que aprovechar las horas de luz todo lo que podamos. Sube las persianas y que la luz entre por la ventana. Esto te animará muchísimo.

Salir al aire libre

Sé que en invierno da mucha más pereza, con el frío que hace. ¡Pero para algo tenemos abrigos! No pongas excusas y oblígate a salir al aire libre cada día. Estar encerrada en el trabajo y luego en casa te aletargará mucho. Date un paseito, acércate andado a comprar el pan, o simplemente da una vuelta a la manzana. ¡Verás cómo lo agradeces!

Música

La música es súper importante a la hora de cambiar nuestro estado de ánimo. Localiza las canciones que te ponen triste (sabes cuales son), y prohíbete escucharlas cuando te notes de bajón. Igualmente, localiza esas canciones que te hacen sentir mejor y te den ganas de bailar, ¡y escucha esa lista cuando necesites algo de ayuda para animarte!

    Compras 

    ¿Hay algo que nos anime más que unas compras? Es cierto que hay que comprar con cabeza, siempre te lo digo. Pero también es cierto que un capricho de vez en cuando nunca viene mal. Y seguro que encuentras algún motivo por el que te lo mereces. Si además tu compra es alguna prenda de la colección DARK RISE, vendrá con más ventajas:

    • Son prendas que no pasan de moda, por lo que serán una inversión de fondo de armario, ¡para siempre!
    • Puedes empezar a preparar tus looks navideños, pues la colección entera es perfecta para la ocasión.
    • Al hacer tu compra te convertirás en una Bluegirl, y recibirás en tu correo consejos de estilismo, asesoramiento e ideas de looks.
    • Puedes hacer tu compra con un 10% de descuento suscribiéndote al newsletter (más abajo).

    Éstos son pequeñísimos cambios que puedes hacer en tu día a día para encontrarte mejor y no dejar que el invierno pueda contigo. Podrás vencer la pereza y el frío, y luchar por cuidarte.

    Además, el invierno tiene también un montón de posibilidades. ¡Sólo hay que buscarlas!

     

    ¿Qué haces tú para superar la ‘depre’ de invierno? Déjame un comentario con tus ideas.

    Si no quieres perderte las próximas entradas que estoy preparando,

    SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

    y además recibirás cada semana >>

    · Ideas nuevas de looks

    · Descuentos especiales

    · Acceso a ventas privadas

    · Contenido exclusivo para amar tu estilo

    · Y mucho más

    ¡Apúntate aquí!

    Sólo por apuntarte recibirás un 10% de descuento al momento


    Consigue acceso inmediato a mi descargable: LAS 10 CLAVES QUE MEJORARÁN TU ESTILO
    Con este descargable conseguirás: diseñar el fondo de armario que mejorará tu estilo, y encontrar la inspiración y asesoramiento que necesitas para vestir siempre bien.