¡Qué difícil es la tarea de encontrar el look de invitada perfecta! Y no es para menos. Es una ocasión súper especial, porque generalmente es la boda de un familiar o amigo, con la ilusión que eso supone, y el reto de conseguir un estilismo a la altura de la situación y la pareja que va a darse el sí quiero.

Así que, ¡no puedes ir vestida de cualquier forma!

Pero tranquila, porque esta semana te traigo un montón de ideas y tips para que puedas crear tu look de invitada perfecta de una forma muuuuucho más fácil, y por qué no, más espectacular.

CONSEJOS DE ESTILISTA

Y para esta difícil tarea de ayudarte a encontrar el look perfecto sin volverte loca, cuento con la ayuda de mi estilista favorita, Isabel; a quien seguramente ya conozcas. Te he hablado mucho de ella en instagram y en otras entradas del blog, y es que no es para menos.

Isabel es capaz de transformar la ropa que yo confecciono para ti, en looks espectaculares que siempre estoy deseando copiar. Así que para hablar del look perfecto para una boda, ¡no podía pensar en una compañera mejor!

Ya verás que es una apasionada de la moda, y una valiente, siempre ideando nuevas formas de dar vida a una prenda. Ella también está a favor de la “larga vida a las prendas”, con lo que te va a dar un montón de ideas también para sacar el máximo partido a tu look de invitada una vez pasada la boda. 

 

 

BLUEDALE | Invitada boda

DESCUBRE TODO ESTO EN YOUTUBE

Y tranquilaaaaaa, porque no te vamos a contar todo esto en un largo post que ni yo me leería… Te lo vamos a contar ¡en un vídeo! Ya sabes que estoy decidida a lanzarme con las cosas que más cosa me dan, y te animo a ti a hacerlo en cada mail y post en redes o en el blog. ¡Vamos a lanzarnos!

Así que yo me he lanzado con lo que más cosita me da, que es grabarme delante de una cámara contándote todas esas cosas que me salen más cómodamente por escrito. Pero es cierto que en vídeo es mucho más fácil ver todas estas cosas. Yo misma prefiero encontrar tips e ideas de looks de invitada en vídeos que en posts larguísimos de los que al final sólo miro las fotos.

Así que ¡bienvenida al canal de BLUEDALE! No olvides suscribirte (puedes hacerlo AQUÍ) para recibir notificaciones de nuevos vídeos, que te aseguro que vendrán. Ya estoy trabajando en ellos, ¡y espero que te encanten!

BLUEDALE | Invitada boda

NO SÓLO BASTA CON LA ROPA

Cuando nos invitan a una boda, seamos sinceras, lo primero en lo que pensamos es en el look que vamos a ponernos. ¡Es la ocasión ideal para sacar a relucir nuestro lado más elegante! Pero normalmente pensamos en el vestido que vamos a llevar, y poco más.

Hoy vas a ver que un look de invitada es mucho más que la ropa. Los accesorios tienen especial importancia, y en las bodas de invierno hay accesorios especiales que no solemos tener en cuenta, y pueden estropear por completo tu look. ¿Tienes idea de a qué me refiero?

¡No te lo pierdas! Porque Isabel nos cuenta todo lo que necesitas saber para hacer de tu ropa de invitada, un verdadero look de invitada perfecta.

BLUEDALE | Invitada boda
Y esto es todo por hoy. Espero que el vídeo te sirva de ayuda a la hora de ponerte a pensar en tu próximo look de invitada perfecta. Si tienes cualquier otra duda, ya sabes que puedes escribirme a info@bluedale.es, o a través de las redes sociales.

Por lo demás, si te ha gustado el vídeo recuerda darle 👍 y dejarme algún comentario. Si quieres recibir notificaciones cuando suba nuevos vídeos, suscríbete al canal AQUÍ. Y por último, si te ha gustado, te ha servido de ayuda, o crees que puede ser de ayuda para alguna amiga o alguien que conozcas, no dudes en compartir.

Sin más, me despido por hoy, y me pongo a trabajar en el post de la semana que viene, que ya te voy adelantando que te va a encantar.

Mil gracias por estar aquí.

Ester