Pensando en tu look de invitada perfecta, dime, ¿en qué piensas? Bueno, mejor dicho, ¿cómo quieres que sea? Y no me refiero a que sea un vestido, un conjunto de falda y blusa… No, me refiero a cómo quieres que sea en esencia. ¿No se te ocurre nada ahora? Bueno, quizá te he pillado un poco en frío. Pero tranquila que voy a ayudarte, porque yo sé en qué piensas.

Estoy segura de que quieres un look de invitada diferente, único, muy top, de tendencia, pero a la vez con un cierto aire clásico, ya que ese siempre es el más elegante… ¡La verdad es que parece una tarea imposible encontrar un look de invitada así!

Pero no te preocupes, porque yo esta temporada he hecho los deberes, y tengo las claves para ayudarte a conseguirlo. ¿Lista? ¡Vas a descubrirlo ahora mismo!

 

BLUEDALE | Invitada boda

LOGRA ESE ESTILO DIFERENTE

Por supuesto, al ser una tendencia que todavía no está totalmente extendida, sino que va entrando poco a poco; y al ser una prenda que estiliza tanto; los pantalones de campana son, sin duda alguna, la clave para conseguir ese estilo diferente que buscas.

¿Aún tienes dudas? Simplemente párate a pensar cuándo fue la última vez que viste a una invitada con pantalones. Y más específicamente, con pantalones de campana. ¿Lo pillas? Son la clave para conseguir ese look diferente, único y especial que estabas buscando cuando empezaste a pensar en tu próximo look de invitada. Además de lo bien que sientan, y de un detalle extra:

¡Podrás utilizarlos en múltiples ocasiones después de la boda! Ya sabes: para salir de cena, en el trabajo, para las cenas navideñas que poco a poco se van acercando, o incluso con zapatillas para un look casual.

 ANALIZA LAS TENDENCIAS, Y ADELÁNTATE

Leyendo el título de la entrada y viendo las fotos de esta entrada seguro que te haces una idea de lo que voy a contarte. Existe una tendencia que poco a poco va calando, aunque parece que le está costando.

Si bien los pitillo se han convertido en el básico inamovible en los últimos años, es cierto que las perneras se van ensanchando. Hemos conseguido que los palazzo entren en nuestro mundo. Pero ahora tienes que adelantarte a las tendencias, e ir un paso más; atreverte. Sí, me refiero a los pantalones de campana.

Van a ser absoluta tendencia, y tú puedes ir incluyéndolos en tu armario, y creando con ellos los looks más fabulosos de invitada.

MEJORA TU LOOK, Y TU SILUETA

Voy a hacerte una pregunta bastante difícil: ¿por qué te gustan tanto los pitillo? (ojo, que me incluyo en la pregunta). Aparte de la razón obvia: la costumbre. El verlo una y otra vez en las tiendas, las revistas, la calle… Pero si te paras a pensarlo, no es que sean los pantalones que más estilicen la figura, ¿no?

En cambio los pantalones de campana, sobretodo si son de talle alto, estilizan ¡muchísimo! Reducen las caderas al darle el protagonismo al bajo de los pantalones con su gran volumen. Y además crean el efecto óptico de hacerte más alta también. Vamos, ¡que son un filón!

BLUEDALE | Invitada boda

Como ves, en ocasiones con muy poco se puede conseguir un gran look. La cuestión está en encontrar la pieza adecuada, y sacarle el máximo partido. Y por eso mismo estoy yo aquí, escribiéndote estas líneas, con la idea de ayudarte a lanzarte con los pantalones de campana. A veces da un poco de reparo lanzarnos con esa nueva tendencia que todavía no está extendida. Pero por eso mismo debemos hacerlo ¡ahora!

Ya sólo te queda escoger cuál de los dos modelos que encontrarás en la colección Mágica será tu pieza clave: ¿en negro o e berenjena?

Un abrazo gigante, y mil gracias por estar aquí.

Ester