Tenía ganas de por fin preparar una entrada de blog dedicada a mi otra marca. Quizá ya sepas que yo soy Ester del Campo. Pero, ¿qué es Ester del Campo? Como habrás podido adivinar, es mi segunda marca (¿o la primera?). Cada vez son más las prendas que confecciono bajo esta marca, y tú te preguntarás por qué no lo hago con la firma Bluedale. Bueno, hay una pequeña diferencia entre Bluedale y Ester del Campo. Y es que Ester del Campo es, digamos, el atelier a medida. Bajo esta marca confecciono todos los encargos especiales que me hacéis. Todo aquello que deseáis vestir y que se sale un poco de la línea de Bluedale.

VESTIDOS DE NOVIA

Por supuesto el producto estrella que confecciono bajo mi propio nombre son los vestidos de novia. ¡No hay vestidos más especiales! Y cada uno de ellos supone un reto nuevo, y una oportunidad nueva de crear algo maravilloso, único, y totalmente de vuestro estilo.

El vestido que llevamos a nuestra boda es el más difícil de escoger. Te imagino yendo de tienda en tienda, probando y probando, sin terminar de encontrar algo que encaje perfectamente con lo que tienes en tu cabeza. A mí misma me ha pasado. Tenía una idea de vestido, y de prueba a prueba, ¡cada vez se iba alejando más de lo que quería!

Sin embargo con un diseño personalizado, esto no te va a ocurrir. Porque hablamos de tu idea de vestido, lo bocetamos, ¡y empezamos a crearlo! Sin volverte loca de tienda en tienda.

Aquí puedes ver algunos de los trajes de novia que ya he confeccionado: Novias Ester del Campo. 

VENTAJAS DE VENIR A MI ATELIER

Soy una amante empedernida de las listas, y te he preparado una de ventajas que te harán replantearte esto de los looks a medida, tanto para novias como para invitadas.

 

  • Te aseguras un look único. Nadie más podrá casarse con un vestido idéntico al tuyo, y no encontrarás ninguna invitada con tu mismo vestido.
  • El patronaje está hecho con TUS medidas. No con medidas estándar. Así que te sentará perfecto, y eso se traduce en comodidad.
  • El precio no dista tanto de los que puedes ver en Bluedale. Así que si el presupuesto es uno de tus impedimentos, puedes irlo tachando.
  • Cada vestido que confecciono es todo un proyecto para mi. Me tendrás disponible las 24h para dudas y consejo, y diseñaremos tu look al 100% si tu quieres, escogiendo zapatos, tocado, bolso, ¡y todo!
  • Por fin podrás hacer realidad ese vestido que no has sido capaz de encontrar en ninguna tienda. Podrás escoger el corte, el diseño, el color, la tela… ¡todo! Diseño personalizado.

INVITADAS Y MADRINAS PERFECTAS

Pero la novia no es la única que quiere ir espectacular en su gran día. Y es que, cuanto más cercana nos es la pareja que se va a dar el sí quiero, ¡más guapas queremos ir! Porque se convierte en una ocasión casi tan especial como para los novios, y queremos que nuestro look esté a la altura de semejante evento.

Así que igualmente nos ponemos a buscar como locas un look de invitada por miles de webs, y nos pateamos la ciudad entera por todas las tiendas de invitadas que conocemos. Y en ningún sitio encontramos aquel vestido que guardamos en Pinterest que tanto nos enamoró. ¿Te suena?

Bueno, no serías la primera invitada que me trae un vestido guardado en Pinterest para hacer su look de invitada perfecta realidad. Además, haciendo un diseño a medida, con las telas que tú elijas, te aseguras que nadie más vaya como tú a la boda (créeme, esto pasa muchas más veces de lo que pensamos).

¿Quieres echar un vistazo a looks de invitada que he confeccionado? Puedes hacerlo aquí: Invitadas Ester del Campo. Además, los precios no difieren muchos de los que ves en la web de Bluedale. 

Y éste es el motivo de que cada vez seáis más las que visitáis mi atelier. ¡Y a mi me encanta! Porque haciendo vuestros vestidos realidad, hacéis que yo también haga mis sueños realidad, que es dedicarme a todo esto.

Cada look que me pedís se convierte en mi proyecto más apasionante. Si ya has trabajado conmigo, seguro que te has dado cuenta de la emoción que supone para mi crear tu look. Si aún no lo has hecho, ¿a qué esperas?

Estás a un click de hacer tu look soñado realidad. Visita mi página www.esterdelcampo.com para más información.

¡Espero saber pronto de ti!

X

Ester