Llega una nueva colección, y con ella una nueva sesión de fotos. Ya sabéis que es una de las partes que más me gusta de Bluedale, pero es que además esta sesión de fotos ha sido más especial que ninguna otra. Os cuento todo hoy.

LAS MODELOS

Para esta colección he tenido la suerte de contar con dos modelos, que ya son caras conocidas aquí en Bluedale.

Cristina, a quien ya conocéis de sobra, ha vuelto con nosotras, y yo ya he perdido la cuenta de las veces que la he convencido para posar para mi. La verdad es que es una gozada fotografiarla. Tan pronto está contándonos sobre el curso, como cambia el chip y se convierte en una supermodelo. ¡Es muy fuerte verlo!

Y la adición esta temporada ha sido Lara, más conocida por Miss Cookingdom. Seguro que os suena porque ya en verano la convencí para grabar un vídeo y de paso aproveché para hacer unas fotos. Y nos gustó tanto a las dos, que para esta nueva temporada no teníamos dudas, ¡había que repetir!

UN LUGAR DE ENSUEÑO

Otra de las cosas que hizo de esta sesión la más especial de todas ha sido la localización. Se me llena la boca de corazones al hablar de él: Lavaderos de Rojas. Es una finca aquí en Toledo, ¡donde yo celebré mi boda! Así que os podéis imaginar lo mucho que me gusta este lugar.

Tiene un montón de rincones preciosos, y además el trato es tan maravilloso (Carmen, ¡qué maja eres! 💕), que hace que el sitio sea aún más maravilloso. Celebraría una y mil veces mi boda allí.

COLABORACIONES ESPECIALES

Y el último punto, pero no por ello menos importante, es la fabulosa colaboración de dos grandes de las bodas en Toledo:

  • Tocados Topi, que no puede habernos enamorado más con sus tocados y obras de arte. No os imagináis lo difícil que era escoger un sólo tocado por look.
  • Maua estudio floral. Nos trajo la decoración floral y el color a la sesión de fotos. Además, fue clave para las fotos de novia que hice para Ester del Campo (podéis ver más aquí), con los ramos más bonitos que podáis imaginar.

(Os he puesto enlace a sus cuentas de instagram, para que echéis un vistazo a todo lo que tienen).

MI ESTILISTA FAVORITA

Había algo que tenía clarísimo antes de empezar a mover la nueva sesión de fotos, y es que ¡Isabel tenía que repetir también! Se ha convertido en la estilista de mis sesiones de fotos, y es que no hay más que ver el rollazo que tienen todas las fotos para saber que su trabajo se nota, ¡y mucho!

Coge la ropa que yo confecciono, y la convierte en looks alucinantes.

(En la foto la pillé maquinando su siguiente look)

Y por todas estas razones, estoy más enamorada que nunca de ésta última sesión de fotos. No tenéis más que ver las fotos para ver que hay algo especial en esta sesión. Una colección nueva que espero que os encante, por supuesto. Pero también un buen equipo, y muchas muchas ganas de hacer algo precioso, cada uno aportando su granito.

Por último, os dejo algunos de los adelantos que hemos compartido en instagram (si no nos sigues, ¡hazlo ya!) –> @bluedaleshop

Y esto es todo por hoy. Ya sólo queda esperar a la nueva colección, que os prometo que estará MUY MUY PRONTO en la web. Si no te quieres perder el lanzamiento, te recomiendo de nuevo que nos sigas en instagram: @bluedaleshop.

O si lo prefieres, puedes apuntarte al newsletter, donde además recibirás un descuento exclusivo el día del lanzamiento ;)

¡Nos vemos pronto!

X

Ester