¡Qué ganas tenía de por fin poder publicar esta entrada de blog! Y es que os parecerá increíble, pero es de las que más me ha costado preparar. Por supuesto, el gran culpable es el vídeo tan fabuloso (me vais a permitir que con lo que me ha costado, pueda alabarlo) que he conseguido montar. Ahora os hablo un poco de él.

Pero primero quería recordaros lo que ya os conté en el anterior vídeo del canal (puedes verlo aquí), y es que en Bluedale, yo me encargo de TODO. Lo que significa, que aparte de trabajar en vuestra ropa, también lo hago en las redes, la web… ¡y los vídeos!

Vamos, que me he convertido en toda una experta en montaje de vídeos ahora. Le he echado horas y horas, con el culo ya cuadrado de estar sentada en la silla, y muchos muchos tutoriales de youtube para aprender a hacer pequeños retoques en los que quizá no hayáis reparado, pero que están ahí, y hacen del vídeo algo más especial.

MODELO POR UN DÍA

La preciosa Lara Pérez ha sido la modelo para este vídeo. Quizá te suena de su canal de youtube Miss CookingDom, donde habla un poco de todo: reciclaje, compras, belleza, apps… La verdad es que estoy enganchada a sus vídeos, así que no dudes en suscribirte a su canal (puedes hacerlo aquí).

Hace ya bastante tiempo que hablé con ella para grabar un vídeo juntas, y no tuvo ni que pensárselo. ¡Qué ilusión me hizo pensar en este vídeo! No teníamos ni idea de qué podíamos hacer, pero queríamos algo especial, que pudiera serviros de ayuda. Y finalmente se nos ocurrió un vídeo donde ayudaros a reutilizar los looks de invitada para el día a día.

Bluedale | Look de invitada

REUTILIZA TU LOOK DE INVITADA

¿El resultado final? Lo tienes un poquito más abajo.

Fue una tarde de grabación divertidísima, inmersas en la moda (¡con lo que nos gusta!), pensando diversas formas de crear looks más arreglados y menos, para que podáis ver que vuestros looks de invitada no tienen que quedarse guardados en una caja después del gran día. Podéis reutilizarlos una y otra vez en vuestro día a día.

Así que, si quieres aprender formas de transformar tus looks de invitada en looks casual, ¡dale al play!

Bluedale | Look de invitada

PREPARANDO EL VÍDEO

En cuanto la idea del vídeo estuvo definida, ya sólo nos quedaba pensar en los looks, y en cómo los reutilizaríamos nosotras de una forma más casual.

Eso se tradujo en días y horas de whatsapp pensando en qué prendas del armario de Lara podíamos utilizar para transformar los looks de invitada en looks casual. Pero la verdad es que lo pasamos estupendamente, y eso seguro que lo notáis en el vídeo.

Finalmente Lara llegó al taller con una maleta repleta de prendas, maquillaje y accesorios, ¡porque ella tenía que venir bien preparada!

Bluedale | Look de invitada
Consigue acceso inmediato a mi descargable: LAS 10 CLAVES QUE MEJORARÁN TU ESTILO
Con este descargable conseguirás: diseñar el fondo de armario que mejorará tu estilo, y encontrar la inspiración y asesoramiento que necesitas para vestir siempre bien.