¡Hola! Tenía ganas de la publicación de hoy, y es que es una entrada súper especial en la que llevo pensando desde hace casi un año, cuando empecé a preparar la colección de este verano: Todo al Rojo.

Por supuesto, el rojo es el protagonista indiscutible de nuestra nueva colección, ¡pero también de la temporada! De hecho, esta temporada hemos decidido apostar todo al Rojo, a un rojo brillante y muy vivo.

¿Aún no sabes por qué? Te lo voy a explicar con estas 5 razones por las que no podrás resistirte a la nueva colección, y por las que el color rojo se convertirá en el favorito de tu armario.

 

1. VITALIDAD

Después de un invierno que ya parecía eterno, estábamos deseando que llegase el buen tiempo para lucir colores brillantes, y no hay ninguno que desprenda más vitalidad que el rojo, ¿verdad?

Es imposible vestir de este color y no sentir una energía especial. Nos despierta, y nos da una vitalidad inexplicable.

3. PASIÓN

¿De qué color dibujamos siempre los corazones? Está claro que el color rojo es indiscutiblemente el color del amor y, por supuesto, de la pasión.

Y ya sabes que pasión hay mucha en Bluedale (¡te lo conté en éste vídeo!), así que estaba claro que esta temporada teníamos que introducir el rojo en la colección.

4. APUESTA SEGURA

Vemos ahora muchos looks de invitada de color rojo, pero este color no sólo es tendencia ahora. ¡Lo ha sido siempre! Y si echas la vista atrás, seguro que recuerdas maravillosos looks con el color rojo como protagonista, como el de Audrey Hepburn en Una cara con ángel (seguro que has visto el gif millones de veces), o el de Julia Roberts en Pretty Woman.

Es un color que jamás pasa de moda, así que no lo dudes. Es tu apuesta segura para tu look de invitada esta temporada (¡y las que vienen!).

2. PODER

Seguro que te ha pasado más de una vez: te vistes de color rojo, y de repente te sientes más poderosa. ¿Qué es lo que tiene este color para hacernos sentir así? Nos empodera, nos da energía, nos hace sentirnos capaces de cualquier cosa. ¿Cómo no íbamos a querer vestir de este color?

Y por eso esta temporada queríamos darle tanto protagonismo, para que te empoderes y esta temporada ¡vayas a por todas!

5. ATRÉVETE

Y la última razón, es la que más me gusta, y la que finalmente me lanzó a crear la colección Todo al Rojo.

Para ponerte en situación, mi armario está lleno de prendas negras, grises y azul marino… ¿El motivo? Ni idea. Supongo que me tiran más estos colores…

Pero quería un cambio. Sobretodo después de este larguísimo invierno. Quería vitalidad, energía, ¡algo de alegría en el armario! Y si hay algún color que puede conseguir esto, ¡es el rojo!

Te aseguro que es ponértelo, y sentirte diferente, más empoderada, con más pasión y alegría. Sólo tenía que atreverme a salir de mis colores de comfort.

¡Así que atrévete! Lánzate con el rojo. Es un color que llama la atención, sí. ¿Pero por qué deberíamos escondernos en nuestra ropa? Mejor deberíamos lucirnos con ella, ¿verdad?

 

¿Qué te parecen todas estas razones para lucir el color de la temporada? Serás una invitada perfecta e inolvidable con él.

Pero además, tengo una pequeña sorpresa para ti, y la sexta razón por la que tu próximo look de invitada debería ser de color rojo; y es que hasta final de mes, tienes un 15% de descuento en las prendas rojas de la colección. Sólo tienes que usar el código #TodoalRojo al hacer tu compra.

¿Te parece ésta una buena razón para sumarte al rojo?

Dime, ¿qué te hace sentir el color rojo a ti?

Consigue acceso inmediato a mi descargable: LAS 10 CLAVES QUE MEJORARÁN TU ESTILO
Con este descargable conseguirás: diseñar el fondo de armario que mejorará tu estilo, y encontrar la inspiración y asesoramiento que necesitas para vestir siempre bien.