Con casi 6 años a las espaldas de Bluedale, todavía hay un montón de cositas que no sabéis, y que una y otra vez me estáis preguntando: en qué me inspiro para diseñar la ropa, qué trabajo hago en Bluedale

Seguro que alguna vez tú también te lo has preguntado, así que hoy vengo a contarte esos secretillos de Bluedale, porque también me gusta que conozcáis la marca y todo lo que hay detrás, no sólo la ropa.

Además, después de todas las sugerencias de mi alrededor, por fin me he decidido a lanzarme con Youtube, así que en lugar de escribirte un texto larguísimo contestando a todas estas preguntas, te he preparado un pequeño vídeo, para que de paso conozcas a la persona que hay detrás de todo este “tinglado”.

Hasta aquí el primer vídeo de muchos que vendrán. Espero que te haya gustado, y que hayas disfrutado conociendo algunos de los secretos de la marca. Si se te ha quedado alguna pregunta en el tintero o te has quedado con ganas de saber sobre alguna otra cosa, ¡no dudes en escribirme! Estaré encantada de responderte 😊

¡Nos vemos por youtube! No olvides suscribirte al canal para descubrir antes que nadie el nuevo contenido que vaya subiendo. Tengo muchas ideas de nuevos vídeos que te van a gustar muchísimo.

 

X

Ester

Consigue acceso inmediato a mi descargable: LAS 10 CLAVES QUE MEJORARÁN TU ESTILO
Con este descargable conseguirás: diseñar el fondo de armario que mejorará tu estilo, y encontrar la inspiración y asesoramiento que necesitas para vestir siempre bien.