La semana pasada ya te conté unas fuantas curiosidades sobre la nueva colección DARK RISE: te hablé de la inspiración, el nombre de la colección, los diseños… Puedes recordar el post AQUÍ.

Pero tengo mucho más que contarte. Cosas que aunque tú no veas en la web, han sido necesarias para traerte la nueva colección.

LOS DISEÑOS

Por supuesto toda colección tiene que comenzar con un moodboard de inspiración. Esto es un tablero o carpeta tanto online como offline donde recopilas toda la inspiración que va a dar rienda suelta a tus diseños.

No voy a tirarme el moco (siempre me ha hecho tracia esta expresión) diciéndote que estuve semanas recopilando ideas, y que estuve haciendo miles de diseños durante semanas y semanas… Para otras ocasiones sí lo he hecho, pero ésta ha sido diferente.

Todo surgió en una tarde, a partir de una foto.

Sí, sí, tal cual lo lees. Vi una foto una tarde, y de repente lo vi claro; y todo se conectó en mi cabeza. Cogí un folio. Lo doblé por la mitad, y me puse a dibujar. En poco tiempo tenía esta nueva colección casi al completo.

Es cierto que luego cerrarla me llevo un poco más de tiempo. Algunos detalles que pulir. Pero todo estaba claro. ¡Tenía que volver a Bluedale!

LA SESIÓN DE FOTOS

Una de mis partes favoritas, como seguramente ya sabrás, es la sesión de fotos. Disfruto muchísimo de este momento, porque es otro foco de creatividad, además de que es una actividad que realizo con una gran amiga a la que ya conocerás si llevas tiempo en Bluedale: Cristina, mi incansable y bellísima modelo.

¡Es una maravilla trabajar con ella! Siempre al pie del cañón, dispuesta a darlo todo por ayudarme a seguir luchando por este sueño que es Bluedale.

Y es de este momento del que te dejo varias fotos, para que puedas ver lo bien que lo pasamos, lo que disfrutamos. Pero sin dejar de tomarnos esto como un trabajo realmente con profesionalidad. Pero cuando algo lo disfrutas, SIEMPRE sale mejor.

¿Sabes por qué considero las fotos tan importantes? Porque son mi vínculo contigo. Son las que te van a mostrar mi trabajo, y por eso siempre serán 100% fieles a la realidad. Para que recibas en tu casa exactamente lo que ves en la web.

LA CONFECCIÓN

Estoy segura de que ya lo sabes, pero te lo cuento otra vez. Para que puedas ver el valor de mi trabajo en esta marca. Porque tienes que saberlo si quiers conocerme mejor, y si quieres entender todo esto.

Yo soy quien confecciona cada una de las prendas que ves fotografiadas en la web, cada una de las prendas que recibes en casa. No hay talleres, ni aqui (Toledo), ni en Tailandia ni en la India. Solo estamos mi pequeño atelier y yo.

Es por esto que las colecciones son pequeñas, y es por esto que las piezas son de edición limitada y no debes demorar demasiado tu compra.

Pero también es por esto que estoy segura 100% de ofrecerte la mejor calidad en la ropa que recibes.

Si quieres ver las fotos que conseguimos para esta colección, sólo tienes que hacer click AQUÍ: DARK RISE

¡Nos vemos pronto!

x Ester

Suscríbete aquí al newsletter para recibir las últimas novedades en tu email: