Meses de trabajo, cientos de diseños, horas en el atelier, decisiones, cambios, prototipos, pruebas, más decisiones…. Todo esto es lo que se necesita para sacar adelante una nueva colección.

Y hoy no puedo estar más feliz, porque después de todo esto que te comentaba en el parrafo anterior, hoy por fin puedo presentarte la nueva coleccion para otoño invierno 2019 de Bluedale: DARK RISE

LA INSPIRACION

Este año anterior ha sido dificil. No por ningún motivo personal, sino más bien laboral. Sin embargo ha sido dificil por buenos motivos: una cantidad enorme de trabajo. Llegado el momento tuve que decidir, como ya te he contado alguna vez en las redes sociales (instagram), entre calidad y cantidad, y la respuesta siempre siempre SIEMPRE es clara: calidad.

Tuve que plantearme si seguir con Bluedale, si podia hacer frente a tanto trabajo sin que afectase a la calidad del mismo, puesto que como sabes (o quizá no), también tengo una firma bajo la que hago vestidos a medida de novia e invitadas, y eso me estaba requiriendo muchisimo tiempo. Puedes verla haciendo click aquí: ESTERDELCAMPO.

Tuve que dejar Bluedale por una temporada, con los diseños, los patrones y las telas listas para la primavera verano; pero no daba para más. Los nervios ya empezaban a flaquear, y necesitaba un respiro. Así que paré. No sabía por cuánto tiempo, no sabía cuándo iba a volver; porque me conozco, y sabía que volver iba a volver.

Y ha sido más pronto que tarde. No puedo, ni quiero estar alejada de Bluedale. Adoro esta marca, adoro trabajar en las colecciones, en las fotos, en cada uno de vuestros pedidos. Y volví, diseñé una colección en una tarde. Tenía claro lo que quería traerte, tenía claros los colores, el cambio, el renacer de Bluedale.

Y así surgió esta nueva colección, que sin dejar de ser Bluedale, y siendo más yo, también es más distinta, más fuerte; y estoy segura de que más tuya.

EL NOMBRE DE LA COLECCION

DARK RISE. Es la primera vez que utilizo un nombre en inglés para una colección de Bluedale. ¡Qué tontería!, pensarás; pero esta vuelta va a ser muy distinta.

Vengo con ganas de daátelo todo, de mostrarte todo lo que tengo, de seguir luchando, de caer y volver a levantarme, de seguir volcando mi pasión en mi sueño. De luchar, trabajar, soñar, alcanzar.

De ser yo misma. de no esconderme en lo que debo hacer, en lo que se supone que está bien. De renacer con Bluedale.

Será un renacer de todo lo oculto, lo que queda a oscuras, tal y como dice el título de la colección. Pero es el renacer más real, más verdadero, más sincero.

.

LOS DISEÑOS

Como sabes, soy yo quien confecciona cada una de las prendas que ves en la web, y cada una de las prendas que recibes en tu casa. Esto es un slowfashion de verdad. Moda lenta.

Es por eso mismo que mis colecciones siempre son reducidas en cantidad de piezas. Pero déjame recordarte que también lo es en cantidad de producción. Es decir, las piezas son de edición limitada.

Esta temporada te traigo unos diseños más maduros, más modernos, pero siguiendo la línea de Bluedale, que al fin y al cabo es mi esencia: lineas puras, diseños sencillos y atemporales, que quiero que te pongas tanto para ir a clase como para ir al cine, para ir a trabajar o a una cena importante. Siempre me esfuerzo en traerte ropa que puedas usar una y mil veces, para que no necesites comprar mucho, sino que compres bien.

Esta colección se compone de piezas que llamamos de fondo de armario, que irán con todo, que podrás utilizar en distintas temporadas, eventos, estaciones… prendas que podrán acompañarte durante años sin que las sientas viejas o pasadas de moda.

Pero no es necesario que yo te cuente todo este rollo. Lo cierto es que ya puedes verlo por ti misma.

Echa un vistazo a la nueva coleccion aquí: DARK RISE

¡Nos vemos pronto!

x Ester

Suscríbete aquí al newsletter para recibir las últimas novedades en tu email: