¡No me lo creo! ¡No me lo creo! ¡No me lo creo! Después de meses de trabajo, de diseños, dibujos, compras textiles, pruebas, patronajes, fotos, edición de fotos, modificación de la web… ¡ya está aquí! 

La nueva colección, Mágica, está disponible en la web, esperando a que escojas tu look favorito.

Y hoy quiero contarte un poco sobre esta colección.

 

LA INSPIRACIÓN

El título de la colección ya debería ser bastante indicador, ¿verdad? Pero aún así voy a desvelarte el secreto de la inspiración de esta colección.

La idea surgió en un viaje que hice a Londres el invierno pasado. De hecho, compartí mucho en instagram sobre ese viaje, porque me tenía maravillada, aparte de mi frikismo (en ocasiones extremo), y tenía que hacerlo. Tenía que crear una colección inspirada en la magia. ¿Sabes de qué viaje te estoy hablando? :)

 

BLUEDALE | Invitada boda

 

LAS BLAZER

Por supuesto en una nueva colección tiene que haber nuevas blazer. Y es que son sin duda mi prenda favorita, ¡y la más versátil! Me las pongo una y mil veces, para todo tipo de ocasiones.

Esta temporada te traigo dos blazer. Una berenjena con sorpresa en los puños (¡estampado floral!) y otra negra, de edición limitada, con un detalle chulísimo en la espalda. Son lentejuelas, y le dan un toque súper cañero a la blazer. 

¡Estoy deseando estrenarlas!

 

LOOKS DE INVITADA

Como ya habrás podido vislumbrar después de ver las fotos de la nueva colección, ésta está mucho más enfocada a looks de invitada, que finalmente es lo que siempre me venís solicitando en el atelier (EsterdelCampo). Así que decidí enfocar la nueva colección a estilismos un poco más arreglados, perfectos para los eventos que acontecen al acabar el año, o para las bodas de invierno que algunas tenemos.

Sin embargo, ya sabes que siempre intento hacer prendas que puedas lucir no sólo un día, por muy especial que sea, sino el resto del año. Comprar ropa ha de ser una inversión, y con la colección Mágica podrás reutilizar los looks una y otra vez.

 

BLUEDALE | Invitada boda

 

LAS TELAS

Algunas de las telas ya estaban en mi almacén antes de pensar siquiera en lo que quería que fuera la nueva colección, pero parecía “cosa de magia”, porque casaban perfectamente con la idea que tenía para esta nueva temporada, como la tela de estampado de estrellas.

Otras por supuesto fueron compradas a posteriori, y me extraña los pocos estampados florales que hay esta temporada. ¿Verdad? Siempre han sido mis favoritos, y esta colección sólo traigo uno. ¡Pero es precioso! Así que suficiente <3

Y por lo demás, mucho colorido para mis costumbres, pero es que estoy cansada de tanto color oscuro en invierno. Así que para esta temporada me apetecía un cambio. 

BLUEDALE | Invitada boda

Ahora puedes conocer un poco más de cerca la colección. Aunque quedan muchas cosas que os iré descubriendo poco a poco. Y tienes dos formas de no perderte detalle:

  • ¡Apúntate al newsletter! Recibirás un mail a la semana (¡como mucho!), y te iré poniendo al día de todo: ofertas, ventas especiales, outlets, descuentos exclusivos… y todas las novedades de Bluedale. Puedes apuntarte AQUÍ.
  • ¡Sígueme en instagram!  @bluedaleshop  Es la red que más utilizo, y por la que más me comunico con vosotras. Os voy enseñando el día a día en el taller, y también os cuento todas las novedades que van surgiendo. Puedes seguirme AQUÍ.

Se avecina una nueva temporada alucinante, llena de sorpresas y looks fabulosos, por supuesto. ¡Seguimos en contacto!

X

Ester