Hoy os traigo una entrada muy especial. Y es que me encanta crear looks a partir de las prendas de la colección. Looks que vosotras también podéis crear con lo que ya tenéis en el armario. Y se me ha ocurrido traeros varias ideas de estos looks para el verano, que yo ya estoy luciendo estos días.

Para esta entrada he escogido vuestras prendas favoritas de la colección Todo al Rojo, que son las que más rápido han desaparecido del taller, y he preparado varias ideas de look, para que podáis sacarles el máximo partido durante la temporada más calurosa.

Pero ya os digo que en lugar de utilizar estas prendas para looks de invitada, hoy me propongo usarlos para unos looks más casual e informales. Porque hay que seguir disfrutando estas prendas durante lo que queda de verano, y gracias a Dios no tenemos bodas todos los fines de semana (¿os imagináis el agotamiento?).

Así que vamos con ello, que aún nos queda verano, y un montón de ocasiones para lucir nuestros mejores looks. El estilo y el calor no están reñidos. ¿Lista para apuntar nuevas ideas de looks?

KIMONO ROOD

Ha sido sin lugar a dudas la prenda estrella de la temporada, ¡y no me extraña! Quizá si donde vives hace mucho calor, te parece una locura comprar un kimono para esta temporada, pero tanto para las noches que refrescan, el norte, o simplemente protegerse del aire acondicionado en el trabajo, ¡es una gran opción!

Para esta ocasión te propongo un look muy informal, con cuñas de esparto (¿hay algo más veraniego que unas cuñas de esparto?). Lo combinaría con un mini-vestido negro, o de algún color liso, que no resalte demasiado, porque el kimono tiene que ser la estrella de tu look.

Y para terminar, un bolso de rafia en algún color de los que luces en el kimono: rojo, amarillo, rosa, azul… ¡Tienes mucho donde escoger!

Bluedale | Look de invitada

VESTIDO VERDE

No hay duda de que éste ha sido vuestro look estrella como invitada. Yo me lo puse hace una semana, en mi última boda de la temporada, y todavía recibo mensajes de lo que gustó el look (¡mil gracias, por cierto!😊).

Parece un poco imposible sacarle más partido durante el verano a un vestido como este, pero yo vengo decidida a proponerte ideas para que exprimas estas prendas durante toda la temporada.

Dado que el vestido parece muy de arreglar, hay que añadirle complementos que le quiten seriedad. Propongo de nuevo unas sandalias de esparto (Dios mío, ¿soy adicta?😱), y le pondría también un cinturón y un bolso, todo de estilo boho-hippie. ¿Qué te parece?

Podrías salir cualquier noche de verano con él, sin sentirte demasiado arreglada, ¿verdad?

Bluedale | Look de invitada

PANTALONES ROUGE

Fíjate que yo no soy mucho de pantalones para mis looks de invitada, pero esta temporada tenía ¡muchas ganas! Y cada vez que he diseñado algunos pantalones para las colecciones de Bluedale, se han convertido en mis prendas más usadas.

El pantalón Rouge, de hecho, ¡me cuesta hasta quitármelo! Porque además está confeccionado con una tela tan cómoda… No está bien que os diga esto, pero voy tan agusto, que casi me parece como ir en pijama (¡pero sólo por la comodidad!).

Te propongo un look súper distinto para lucirlos este verano: ¡con un bañador! ¿Y si te los pones con el bañador por debajo, a modo de body? Aunque sólo sea para alguna fiesta en la piscina o barbacoa, ¡será ideal! Combínalo con unas sandalias de tiras, ¡y no te olvides de tus gafas de Sol!

Bluedale | Look de invitada

Hasta aquí mis propuestas de looks por hoy. Como véis, hay un montón de formas de convertir vuestros looks de invitada, en los looks más casuales, para el día a día, o las noches de verano.

De todas formas, si esta entrada se te ha quedado corta, y aún quieres encontrar algunas otras ideas, la semana pasada publiqué un vídeo nuevo donde te enseño a transformar tus looks de invitada en looks casual (¡puedes verlo aquí!). Te recomiendo que te suscribas al canal; ya estoy preparando el siguiente vídeo, y creo que te va a gustar mucho. Así no te lo perderás. Puedes suscribirte aquí.

Y esto es todo por hoy. Disfruta del verano, y sigue sacando el máximo partido a tu armario. ¡Sólo hay que echarle un poco de imaginación! ¿Qué otras ideas para transformar los looks de invitada en looks para el día a día se te ocurren? Estoy deseando conocer tus opciones.

X

Ester