Por fin llegan esas esperadas vacaciones. Sí, aquellas en las que nos prometemos que vamos a hacer esto y lo otro, que vamos a aprovechar el tiempo para llevar a cabo todo aquello que durante los días de trabajo no podemos hacer.

¿Pero cuál es la realidad? Que disfrutamos tanto el quedarnos en la cama sin que suene el despertador, el ir a la piscina, el no tener realmente preocupaciones… ¡que al final no hacemos nada! Y se nos pasan las vacaciones volando sin haber adelantado en nada de lo que nos habíamos propuesto.

No tienen por qué ser todo tareas tediosas. Y eso es lo que te proponemos hoy. Una lista de 10 cosas que puedes hacer en tus días de vacaciones para vivirlos más intensamente, y que cuando acaben puedas decir con satisfacción que este año SÍ has aprovechado las vacaciones.

 

#1 Escribir una postal:

Si este año sales de vacaciones, ¿por qué no mandas una postal? Ya sea a amigos, familias, ¡o incluso a ti misma! Siempre es una bonita sorpresa recibir una carta escrita, dado lo poco comunes que son ahora. Así que aparca un poco el whatsapp y dale al bolígrafo. 

10 cosas hacer verano

#3 Cómprate una revista que te encante:

En verano somos más propensos a darnos esos caprichitos, ¿y por qué no con una revista?. Escoge tu favorita, y llévatela a la piscina, a la playa, ¡o a donde quieras! Disfruta de las fotos y los consejos que nos dan las revistas, y despreocúpate de todo lo demás. Hora de disfrutar.

10 cosas hacer verano

#5 Levántate un poquito más pronto y ponte a bailar:

Sí, en verano eso de madrugar, sobretodo si no hay trabajo… Lo vemos muy duro. ¡Pero no olvides que hay que mantenerse activa! Recuerda que queremos aprovechar las vacaciones, y no dejarlas pasar como si nada. Y un bailecito de buena mañana va a ser tu vitamina para empezar el día con alegría y energía. Escoge tu canción y dale al play.

10 cosas hacer verano

#7 Prepara tus propios polos helados:

Internet está lleno de recetas con ricos polos de frutas. ¿Te atreves a preparar el tuyo propio? Son facilísimos, muy ricos, ¡y muy rápidos de hacer! Y si lo ves algo difícil para ti, siempre nos quedará el clavarle la cuchara a los petit-suise que tanto nos gustaba de niños. Hora de meterse en la cocina.

10 cosas hacer verano

#9 Date una vuelta en bicicleta:

En verano toca hacer deporte al aire libre, y salir en bicicleta es siempre una buena opción. Moverás todo tu cuerpo pedaleando, y de paso puedes descubrir nuevos paisajes por tu ciudad. Hoy en día hay multitud de rutas para hacer con bicicleta en cualquier ciudad, y es una actividad diferente que puedes hacer con los amigos. ¿Lista para pedalear?

10 cosas hacer verano
10 Cosas que hacer este Verano

#2 Aprende una nueva palabra:

Se dice que cada día aprendemos cosas nuevas. ¿Qué te parece aprender una nueva palabra? Escoge una a suertes en el diccionario, apréndela, e intenta usarla en tu día a día. Las vacaciones también están para aprender.

10 cosas hacer verano

#4 Aprende un nuevo peinado:

Si algo tienen los veranos son los pelos de loca que se nos quedan al salir del agua. Así que esta es la ocasión perfecta para aprender ese nuevo peinado con trenza que parece tan complicado. Lánzate a youtube, encuentra tu favorito, y a practicar, que ahora tienes tiempo.

10 cosas hacer verano

#6 Lee un libro:

También el verano parece la época perfecta para ir avanzando con los libros que durante el curso no hemos conseguido adelantar. Las vacaciones nos permiten coger ese libro al que tantas ganas teníamos y dedicarle horas, meternos en la historia, y disfrutarlo más que nunca. Además, es el pasatiempo perfecto en piscinas o playas, y nos ayudarán a dejar de lado el móvil un poquito, ¡que seguro que falta nos hace!

10 cosas hacer verano

#8 Tiempo de manualidades:

Otra forma de aprovechar tus vacaciones y no tener la sensación de haber perdido completamente el tiempo, es llevar a caso esos DIY que guardamos en Pinterest para «cuando tengamos tiempo». ¡Ahora es el momento! Redecora tu casa con tus propias obras de arte. Busca los mejores DIY, ¡y ponte manos a la obra!

10 cosas hacer verano

 

#10 Date un caprichito de rebajas:

todas las tiendas están celebrando sus rebajas, ¡y es momento de aprovecharlas! Todavía quedan meses de calor para lucir nuestras prendas de verano, y encima está todo a mucho mejor precio. Así que haz realidad tu lista de deseos y date ese caprichito al que le tienes echado el ojo desde hace tanto tiempo.

 

En Bluedale encontrarás rebajas de hasta el 50% en nuestra colección Primavera – Verano 2016.

 

>> Encuentra las REBAJAS aquí <<

 

 

 

Y para que lleves a cabo todo esto, te hemos preparado un descargable con la lista de 10 cosas que hacer este verano. Así que aprovecha el tiempo, y prepárate para vivir el mejor verano.

Descarga el imprimible haciendo click en la imagen >>

 

¡FELIZ VERANO!

10 cosas hacer verano