Plan + look

Ya sabéis lo que nos encanta en Bluedale pensar en posibles looks para distintos planes. Buscamos diseñar ropa versátil, que podáis utilizar en más de una ocasión, y creamos looks para que descubras nuevas formas de vestir tu ropa favorita. Hoy te proponemos tres planes para este verano, ¡que hay mucho tiempo! Bluedale Salir a hacer fotos siempre es un buen plan. Espera a que el Sol empiece a caer para no morir de calor y sal con tus amigos, tu familia, o incluso sola. Un look cómodo y tu cámara para encontrar sitios especiales que fotografiar. De paso le das una vuelta a tu cuenta de instagram. ¿Sigues ya a Bluedale? @bluedaleshop

Consigue el look (¡rebajado!): Camisa Cassatt Bluedale Con la idea de ir a la piscina y a la playa se nos pasa otro buen plan que siempre podemos llevar a cabo, ya sea en tu ciudad o en alguna que visites. ¡Ir a un museo! Seguro que hay alguna exposición que llevas tiempo queriendo visitar. Ahora que estás de vacaciones tienes tiempo para hacerlo, ¡así que hazlo! Además, el aire acondicionado es un plus ;)

Consigue el look (¡rebajado!): Camisa Bonnard

Bluedale

Con muy poquito puedes pasar también un buen rato. Sal por la noche y descubre la otra cara de la ciudad, la cara más mágica. Toma algo en una terraza o un helado mientras paseas. ¿El look? Prueba con algo más arreglado, como nuestro vestido Degas y unas sandalias llamativas. Además te librarás del calor del día ;)

Consigue el look (¡rebajado!): Vestido Degas