¿Qué llevas a la playa?

Puedes cambiar la palabra playa por piscina, pero la pregunta va a seguir siendo la misma. Ir a la playa o a la piscina parece una gran excursión y hay muchas cosas que llevar y que mejor no olvidar. Aquí te dejamos nuestra lista de indispensables:

1. Crema: ¡súper importante!

 2. Gafas de Sol, sombrero… Ya sabemos que en verano hay una competición no oficial por ponernos morenas, y la que más morena se ponga gana, ¿verdad? Pero hay que hacer las cosas con cuidado, pues el Sol puede ser muy dañino. Así que cuanta más protección mejor.

3. Revista o libro: siempre tenemos mucho tiempo entre baño y baño, y no hay mejor plan para desconectar de tanta tecnología y relajarse.

4. Botella de agua: si no quieres dejarte los ahorros en el chiringuito mejor que no se te olvide. Con el calor no vas a querer otra cosa, y el agua del mar no sabe muy bien.

5. Neceser: no es para que lleves tus productos de belleza, sino para que guardes el móvil, el dinero y las llaves y no te vuelvas loca buscando por el bolso ni se te llene nada de arena.

 

Y por supuesto todo ello acompañado del mejor outfit Bluedale ;)

¿Qué llevas a la playa?

Consigue tu top Morisot ¡ahora rebajado! –> Top Morisot