Hecho con amor | Bluedale

Como ya os contábamos hace dos semanas, la gira primavera-verano de Bluedale está llegando a su fin, y terminamos (salvo que haya cambio de planes) en nuestra ciudad, Toledo, con una feria de lo más especial.

Ya sabéis que no es la primera vez que participamos en este pequeño pero gran mercado. Le tenemos mucho cariño, no sólo porque es en nuestra ciudad, sino porque el título que tiene «Hecho con amor» no le puede hacer más justicia. Las organizadoras son dos soles, y mueven todo con mucho amor. Ya podréis ir viendo en nuestro instagram, que queremos enseñaros todo ;)

Pero bueno, vamos a lo importante, que es saber cuándo va a ocurrir. Esta vez el mercado va a durar mucho más días, y compartimos fechas con una de las grandes fiestas de Toledo, el Corpus. Así que si vienes a visitar la ciudad para disfrutar del Corpues, tienes parada obligada en el Colegio de aparejadores, en Calle Venancio González, 1. Estaremos desde el 18 hasta el 22 de junio. ¡Un montón de días! Y el horario es el día 18 de 19:00 a 24:00, y del 19 al 22 de 12:00 a 20:00. ¿Te apuntas? La entrada es gratuita ;)

Bluedale | ferias

¡Nos vemos muy pronto!