Películas Verano

Estamos en pleno verano, tenemos más tiempo libre y con estas temperaturas no es muy factible salir a la calle hasta que el sol empieza a esconderse. Por eso, os hemos buscado una lista de películas que nos recuerdan al verano y son una buena alternativa para combatir estos calores.

Acomodaros en el sofá, encended los ventiladores o el aire acondicionado y disfrutad de esta selección de historias que os transportarán directamente a la playa, paisajes paradisíacos, o simplemente os harán pasar un buen rato.

Películas Verano

7. La última canción

Vacaciones de verano, paisajes playeros, una bonita historia de amor y además un drama familiar. Es una película entretenida y donde vemos a Miley Cyrus ya completamente alejada de Hannah Montana. Y además está Liam Hemsworth.  Ligera y perfecta para una tarde de sofá y ventilador o aire acondicionado.

6. Mamma Mia

Divertida adaptación cinematográfica del musical de Broadway protagonizada por la gran Meryl Streep y Amanda Seyfried. Los increíbles paisajes griegos en los que se desarrolla la película y las  canciones de ABBA están llenos de espíritu veraniego. Eso sí, no os quitaréis esa música de la cabeza en unos días. Viendo Mamma Mía es imposible que no estés de buen humor.

5.  Dirty Dancing

Clásico veraniego por excelencia: Bailes, amores de verano y esa banda sonora que todos hemos escuchado alguna vez y ha pasado a la historia del cine. Esta película es entretenida y vemos a Patrick Swaize en todo su esplendor. Imprescindible en una lista como esta.

Películas Verano

4. El diario de Noa

Pasamos a otro título obligatorio. Esta película ya es un icono del cine romántico actual. Protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, la química entre estos dos hizo que la película subiera mucho puntos. Además, tenemos looks retro y una historia que os hará llorar. Preparad los cleenex.

3. Mi Chica

Entrañable, divertida y muy emotiva. Otra película con la que conviene tener los pañuelos cerca. Dejamos los típicos amores de verano para centrarnos en las vivencias de una niña  y todos los que le rodean (familia y amigos) durante un verano. Preciosa.

2. Primos

Un poco de cine español, porque en contra de lo que muchos creen, hay películas muy decentes y hasta muy buenas. Primos es una comedia divertida, tierna y entrañable. Te reirás y emocionarás con las vivencias de estos primos que se marchan a un pueblo de la costa para pasar un verano que dará un giro en sus vidas.

Películas Verano

1. Cuenta Conmigo

Basada en una novela de Stephen King, esta es una historia de amistad, donde un grupo de amigos se embarcan en una pequeña aventura y en el camino, van descubriéndose a sí mismos. Además podemos ver a River Phoenix, una de las grandes promesas del cine americano cuya carrera se vio truncada por su prematura muerte en 1993. Un peliculón.